Costa, nuevo videoclip “Yo sigo así”

A solo dos días de la salida de “Morfina“, Costa nos vuelve a sorprender con un nuevo videoclip. En este caso el tema elegido es “Yo sigo así“, y tanto la estética del vídeo como el ritmo podéis ver que tienden hacia el rock y los riffs de guitarra. Un estilo con el que ya había flirteado antes el MC de Coslada, pero que ahora lleva hasta el límite. Aquí podéis verlo en directo, pero en vimeo está disponible en HD.

(JavaScript no está activado o tienes una versión anticuada del Adobe Flash Player. Intala el último Flash Player.)

Hemos tenido ocasión de escuchar el disco entero antes de su salida (gracias a la inestimable colaboración de Gamberros), y vaticinamos un éxito rotundo. Costa arriesga nuevamente con sus letras, pero sobre todo en sus ritmos. Apenas hay nexos de unión entre este trabajo y “Chocolate, su LP debut, lo que puede decantar la balanza entre detractores y enamorados. Lo que es seguro es que habrá controversia a su alrededor, y que será uno de los mejores trabajos que salgan de la capital.

Personalmente el aspecto que menos nos ha gustado ha sido el uso de vocoder en algunas partes, algo que consideramos que no está bien llevado y podría mejorar. Otra cosa que puede no gustar son las letras, quizás lo más controvertido del de GP, que puede resultar repetitiva en una primera escucha, afortunadamente con segundas oportunidades dan mucho más juego. El aspecto que más nos ha gustado ha sido la mejora evidente en su estilo, su forma de comunicar cosas que sólo él parece atreverse adecir y una elección perfecta de las colaboraciones, que encajan en toda el aura del disco. No en vano, es gente de su entorno, y eso se tiene que notar.

Os recordamos nuevamente que podéis acercaros a vuestra tienda favorita el próximo día 12 o adquirirlo ya mismo directamente en la web de Gamberros. No olvidéis tampoco que el próximo día 20 es la presentación del disco en la sala Pirandello (C/ Martin de los Heros, 14)

Los comentarios están cerrados.