Trapos sucios – Número Marzo-Abril 2008

Trapos sucios, la revista gratuita de Hip-hop que comenzó su periplo allá en 1998, regresa después de un parón editorial. La filosofía no ha cambiado, y me atrevería a decir que lo único que cambia son las caras de los protagonistas, ya que las formas y la línea editorial permanece casi intacta. En esta nueva temporada publicarán la revista además de en formato papel (disponible gratuitamente en las tiendas especializadas) también ofrecen un archivo PDF para su uso y disfrute electrónico. Para suscribirse podéis mandar un email a subscripciones@ts-magazine.com y automáticamente se os añadirá a la lista de suscriptorees.

En este primer número de su nueva etapa, tenemos a Ari en portada, con motivo del lanzamiento de su cuarto LP “13 razones“. En el interior nos encontramos con muchas entrevistas, y debido a la temática de nuestra web, destacamos la de los madrileños Rapsoda, Crema y Bon Korleony, que han editado sus últimas referencias recientemente. Además de entrevistas a Demasiado de, Porta, Rostro, Spanish fly, se incluyen las clásicas secciones de graffiti, maquetas y críticas de discos para condensar en 40 páginas toda la actualidad bimensual del panorama nacional.

Puedes descargar el número pinchando en la portada. Por último, felicitar desde aquí a toda la gente de TS y desearles mucha suerte y ánimos para esta nueva etapa.

Trapos Sucios Portada Marzo-Abril 2008

Los comentarios están cerrados.