Don Omar en Madrid el 28 de Julio

Don Omar en Madrid

El puertorriqueño Don Omar, uno de los reyes del reggaeton se presenta en Madrid a ofrecer su espectáculo en directo. Se oferta un concierto con orquesta y bailarinas, así que la puesta en escena no va a escatimar recursos. El sitio elegido es la cubierta de Leganés (C/ Maestro 4, <M> Casa del reloj), uno de los sitios más grandes para dar un concierto de estas características, aunque por todos es conocido su mal acondicionamiento acústico.

El evento promete ser una gran fiesta, como se puede observar al ver el cartel de teloneros. Skylee Cru, Black Bee, Xcese, HK, Primer Dan, Jota Mayúscula, Tribu negra, Los bestiales y Loko P completan el amplio cartel.

El precio de las entradas es de 20 € anticipada y 30 € en taquilla, hay un sorteo activo para conseguir entradas gratis. La apertura de puertas es a las 17h. Amplía la noticia para ver el cartel completo.

Don Omar en Madrid

Puede interesarte

    9 opiniones to “Don Omar en Madrid el 28 de Julio”

    1. pingback pingback:
      1
      Skylee Cru

      [...] próximo sábado día 28, tal y como anunciamos aquí, el artista de reggaeton Don Omar actuará en Leganés. De entre todos los grupos teloneros, vamos a destacar de entre todos ellos a Skylee Cru, uno de [...]

      Contestar.
    2. AvatarSusy
      2

      Hablando del dichoso concierto, me parece que estuvo muy mal organizado y empezo con retraso, aparte de todo los grupos teloneros no tenian arreglaro el sonido con lo cual no pudimos escucharlos bien y despues de todo, el calor insoportable y el cansancio…….Don Omar salio y aunque nos quedamso con ganas de mas, se podria decir que valio la pena!!!!!

      Pero fueron muchos teloneros y muy poco Don Omar…….

      Contestar.
    3. Avatarcarmen
      3

      mi opinion es que la organizacion de este evento fue Garrafal por no decir otra cosa mas fuerte. El concierto tenia que empezar a las 17,00 que es lo que ponia en las entradas que nos costaron como minimo 22 euros o mas. Nos tuvieron en la cola por lo menos 2 horas y media y lo peor sin decirnos nada con un calor aplastante. Cuando por fin pudimos entrar (por cierto los de seguridad unos impresentables) nos trataron como a “borregos” pero nadie protestaba, Cuasndo por fin entramos despues de muchos avatares., nos tuvieron por lo menos otra hora mas sin decirnos nada con un calor insoportable . Por cierto Don omar parece ser que salio en una limousina sobre las 19,00 para que le vieramos pero tampoco dijo nada despues de lo que eastabamos esperando. Por fin sobre las 9 aproximadamente salieron unos raperos, Ah se me olvidaba YO ME FUI ABURRIDA A LAS 10 de la noche y a DON OMAR NO LE VI , lastima de los 66 euros que me gaste porque ibamos tres personas muy ilusionadas con el evento. No volvere a ningun concierto que organice esta gente.

      Contestar.
    4. AvatarBARCELONA
      4

      HOLA POQUE YA QUE esta en españa no se pasa a barcelona que aqui hay mucha gente reggaetonera

      Contestar.
    5. Avataryessy
      5

      buaa estuvoo vacancisimo y esa concieon esta dpm viva los latinos tamos alantealante como siepmre

      Contestar.
    6. Avatarivett
      6

      weno madre mia k concierto estuvo wapisimo y espero ir al de daddy yankee weno xao y k vivan los latinos

      Contestar.
    7. Avatarpaulina
      7

      k chimbia no faltare a este concierto ya k nunca lo me pierdo uno de el cmol los latinos no hya nada mas bueno te amo america

      Contestar.
    8. AvatarHiphopMadrid
      8
      Autor

      Paulina: el concierto es del 12 de Julio del año 2007, es decir, del año pasado.

      Contestar.
    9. AvatarEMCY
      9

      que lastima k no pueda ir al kncierto.pero ire al proximo kncierto y k en madrid ay muxa gente k le gusta muxo el reggueton y k kiere ir a sus knciertos

      Contestar.