Lil BDee en vez de Big Dreams

Siempre se cometen errores, y aunque en una web sea más fácil corregirlo, preferimos que quede constancia de ello. Errar es de humanos, y no nos cuesta reconocerlo.

En la pasada noticia sobre el próximo trabajo de Trad Montana, se comentaba que el productor sería Big Dreams. Lo correcto es que el productor es Lil BDee. Ha sido él mismo quien nos ha advertido del fallo, y por eso hemos decidido hacer penitencia dedicándole una mini-entrevista. Esperamos que así Lil BDee tenga más protagonismo y se vea recompensado también. Estas son las preguntas:

Lo cierto es que pareces joven ¿Cuanto llevas produciendo?

Pues si soy joven. Tengo 17 años y llevo en la producción 10 meses solamente. Empecé en agosto también a cantar algo con gente de mi pueblo, lo típico, cosas de sueños de niños y seguí adelante buscando mi sitio. En parte empecé la producción por el hecho de sacar mis propios trabajos sin tener que depender de nadie pero siempre tuve algo para la musica. Conseguí sacar cosas que me ayudaron a seguir adelante.

Lil BDee

Veo sobre todo que te relacionas con gente de Ugly ¿A qué más artistas has producido?

En este breve periodo de tiempo que llevo haciendo beats no he tenido la oportunidad de producir a mucha gente. Simplemente a los artista de la mixtape que saqué que fueron Trad Montana, Queena Montana, Etiqueta negra de Zamora, Adriano Danzziani de Madrid y Dews de Valencia.

He visto que has hecho el trabajo de remix “Luv and Dees Mixtape“. ¿Has hecho más mixtapes?

No, simplemente saque esa mixtape muy al principio. Llevaba poco tiempo haciendo ritmos pero quería ponerme a prueba y ver la aceptación de la gente y realmente me quedé satisfecho. A parte desde esa mixtape fue donde saqué contacto con Trad Montana. Él salia en mi mixtape y me dijo que me veía con potencial para hacerle un ritmo que necesitaba para el trabajo que vamos a realizar MMO con gente de Houston. Le mandé el beat hecho todo con teclado y mi guitarra y se quedó muy satisfecho y desde ahí empezó todo.

¿En qué próximos trabajos estás?, además del disco con Trad Montana…

Sobre septiembre esperemos que salga este disco de Trad Montana, que será un disco de tener en estantería. No es por ser creído ni nada de eso pero es donde se va a ver el puro y real lado sucio de esta ciudad donde realmente se representa la realidad con un sonido totalmente ddsouth con toques Miami, Houston, etc. En breve también va a salir una mixtape promocional de un chaval de mi edad de Mallorca (Fatsibah) con toques de ddsouth y dance muy comerciales y bailables. Este mismo chaval junto a otro de Mallorca city también (Hash) van a sacar un LP completamente crunk que va a mover culos también por toda España. Más adelante nuevos proyectos con MMO, Látex, Montanas dream team, etc etc.

¿Algo más que añadir?

Desde aquí quiero decir que mi nombre empezó siendo Big dreams (de ahí la confusión) pero a base de luchar y luchar he conseguido sacar mi musica. Ese sueño se ha ido cumpliendo. Quiero dar gracias a mi gente de MMO de Madriz a mis hombres de Mallorca, a una reina que me ha sacado de bajones en más de una ocasión y un saludo grande para mi hombre G Glock de Barcelona que se ha tirado noches escuchando como me hacía beats por la videollamada.

Lamentamos el lío y espereamos que haya sido suficiente penitencia.

Descarga Luv and Dees Mixtape si quieres conocer más su trabajo.

Los comentarios están cerrados.