Publicamos el disco y el maxi de JPelirrojo en HiphopMadrid

Gracias a la colaboración y el interés de JPelirrojo, podemos ofreceros para su descarga en primicia toda su discografía profesional. Si queréis saber algunas de las razones que le han llevado a tomar esta decisión (de la que desde aquí no podemos más que congratularnos), podéis leerlo en esta entrada de su blog personal.

Su discografía se compone de dos trabajos; el primero es el maxi “Fuera de contexto” con seis temas incluyendo “Vuelo“, que dio lugar a su primer videoclip. Este maxi se publicó en el año 2005, cuando el nombre de este MC empezaba a sonar más fuerte y en pleno auge de aquellas críticas sobre su famoso anuncio en televisión. Eso no le impidió hacer un trabajo repleto de su estilo personal, íntimo y luchador a la vez. Para aquella ocasión se rodeó como Kastle, Phone y Neko. Ya podéis descargarlo haciendo clic en la carátula.

JPelirrojo - Fuera de contexto

Descarga "JPelirrojo - Fuera de contexto"

Poco tiempo después, a principios del 2006 le llegaría la hora de su primer LP (y único hasta la fecha). “Phyxius” era el críptico nombre de este trabajo que verdaderamente fue largo, contando con 19 temas. En él se encuentran de nuevo esos contrastes entre el lado el inconformista o gamberro (“Luchemos“, “Antipuristas 2º round“) y el romántico o intimista (“Quédate a mi lado“, “¿Por qué no?“), triunfando quizás en cantidad este último. Quizás sea en el apartado de beats en el que más flaquee el trabajo, aunque sí es cierto que es un estilo que se conjuga bien con su flow.

Para esta vez volvió a reunirse de una gran cantidad de gente como Marco Fonktana, Curri Currito, Phone, DosHermanos, El Xhulo, Kastle, Full Nelson, Psico MC, Elisha MC (ahora en Clave 21), Hesk y Kich.  Queremos destacar sobre todo la colaboración de Dobleache, que ha sido muy poco prolífico en el micrófono desde que se sentó en el sillón de jefazo de HiphopNation. Ya sabéis, para descargar este trabajo, simplemente haced clic en la carátula.

JPelirrojo - Phyxius

Descarga "JPelirrojo - Phyxius"

Por cierto, que no acaban aquí todas las noticias de JPelirrojo. Si os pasáis por su blog personal podréis ver un adelanto de un nuevo trabajo que está preparando junto al productor Skorpion. No sabemos fechas, pero el lunes 26 ha prometido publicar el tema adelanto, así que estad atentos.

Los comentarios están cerrados.