Onelife studios presenta a Sr. Tcee y Cerroman en “Nivel demo”

A primeros de año Onelife studios vió la luz como un proyecto personal de Cerroman y Cheke en blanko. Onelife studios se trata de una rama más del colectivo Distrito 69, siendo un sello estrictamente underground. Entre toda la gente involucrada en este nuevo proyecto, hay MCs, productores y Djs de la talla de Sr. Tcee, Roberto Vendetta, Gerardo el vago, Senior a.k.a. Mala fe, Aoshi, Big falanges o Liukhems. Onelife studios realiza trabajos de mezcla y masterización con equipos de última genración consiguiendo un sonido altamente profesional y publicitando sus trabajos en descarga directa y gratuíta por Internet.

Como punto de partida de este estudio, Sr. Tcee y Cerroman han formado Nivel Demo, nombre bajo el cual han publicado una primera maqueta de 7 temas. Producidos todos por Sr. Tcee, excepto un tema por Roberto Vendetta y otro por Martin Tkasatto de Primizia, contiene ese sonido hardcore que es un sello de identidad de Torrejón de Ardoz. Beats rompecuellos y letras duras y con estilo duro y clase es lo que han conseguido con este Nivel demo.

Descarga Nivel demo” de Sr. Tcee y Cerroman. haciendo click en la carátula.

Como próximos proyectos están el segundo trabajo de Cheke en Blanco, que se espera para otoño, el próximo trabajo en solitario de Cerroman y el primer proyecto de Gerardo el vago que se titulará “Buscando hacer historia“, y trabajos en solitario tanto de Rob Vendetta como de Serior a.k.a. Mala fe. Mucho trabajo y movimiento en Onelife studios, estad atentos.

Los comentarios están cerrados.