Lil Bdee presenta “Kaboom!” …y algo más

Ya hablamos hace tiempo de Lil Bdee, un joven beatmaker que está revolucionando las maneras de hacer esta música. Cada día está sonando más su nombre y cada vez es menos necesaria una introducción, pero no podemos evitar hacerla. Perteneciente a MMO, y antes de que se produzca su auténtica puesta de largo con el trabajo conjunto con Trad Montana, Bdee nos ofrece “Kaboom!“. Una nueva mixtape en (tras “Luv and Dees Mixtape“) la que esta vez, podremos también escucharle sus habilidades con el micrófono.

Cuatro temas más un remix acompañado por Maze W.A.N., de quien también hablamos hace tiempo por su maqueta “Un cielo suzio. Bdee sigue la escuela del sonido dirty south y en la parte lírica con la temática de chicas, fiesta y drogas. Él mismo puede definirse como alguien que nadie espera y de repente… KABOOM!

El propio Bdee nos ha adelantado que prepara una nueva maqueta titulada “Bitch I’m a boss ejerciendo de nuevo papel de productor y con las colaboraciones de Trad Montana, Látex Diamond, Sweet Melo, Etiqueta negra, Ieskey (de Hombres de póker) y Jonnhy Fontane. La haremos pública cuando llegue el momento, que será en breve.

Puedes descargar “Kaboom” de Lil Bdee desde aquí o haciendo click en la portada.

Lil Bdee - Kaboom

Los comentarios están cerrados.