Krazé publica “Fatality (Tempo Superviviente)”

Sin hacer nada de ruido ni recetas previas, se acaba de publicar ayer mismo el segundo LP en solitario de Krazé Negrozé. Estaba pactado su publicación con Background records, pero el sello dejó de dar señales de vida y muchos proyectos quedaron en el aire (Carmona vs. Darmo, Jesús Existe, Zekie…). Ahora, sin comerlo ni beberlo nos encontramos con la publicación de esta nueva referencia de uno de los mejores MCs del sonido africano en Madrid. Por ahora se pueden escuchar temas adelanto en su MySpace.

De momento estamos recopilando más información sobre el tracklist, las producciones y dónde encontrar este trabajo, así que iremos ampliando la noticia según vayamos averiguando datos. Ojalá este gesto suponga el regreso del sello con energías renovadas y los prometidos trabajos.

Actualización: Krazé ha sido rápido para darnos más datos sobre el disco, así que ya podemos ampliar novedades. Al final se confirma que sale con Background Records y está distribuido con Urban empire, así que está en las mejores tiendas y centros comerciales. En las producciones están Ser, Rickov, Mad Mellow, Dnb (Daniboy), Killer-B y el propio Krazé. Se compone de 19 cortes, incluyendo el vídeo que ya publicamos en su momento y en las colaboraciones tenemos a Les Nubians, Marky, Ser, Didi, África, Makabro y Sika Dianfano.

Kraze - Fatality (tempo superviviente)

Los comentarios están cerrados.