Fatsibah y Lil Bdee presentan “MMMM! Mixtape”

Lo anunciamos la semana pasada y no hemos faltado a la cita. Ya está disponible para descarga “MMMM! mixtape“, el último trabajo del joven Bdee, que esta vez ejerce de anfitrión del mallorquín Fatsibah. Aunque los ritmos no son de produccion propia, no están para nada descuidados, y siguen el estilo club y dirty en el que todos pensamos cuando ponemos en mente al de MMO. En cuanto a las letras, dos temas son los que destacan, el dinero y las chicas. Eso sí, siempre con el estilo y delicadeza que les caracteriza.

Fatsibah sorprende con un flow correcto y variado, además de que no le importa cantar en algunas estrofas o estribillos. Aunque se hace un trabajo corto para saber de lo que es capaz, sí se ve que tiene tablas y estilo propio. Habrá que estar atentos a Mallorca porque viene la nueva hornada, y atentos también a las próximas presentaciones de la gente de Bdee.

Puedes descargar “MMMM! Mixtape” de Fatsibah & Lil Bdee haciendo click en la carátula.

Nota: Este trabajo se publica en exclusiva en HiphopMadrid.com. No ponemos impedimentos para publicarlo en otra web, pero agradeceríamos que se indique la fuente.

Los comentarios están cerrados.