“Everyday” el street álbum de Inze Brashier
Queda menos para que llegue “Everyday“, el nuevo proyecto en el que está sumergido Inze Brashier después de presentar su EP “Luna negra“. Este nuevo street album va por libre y no está relacionado con Thot records, por lo que la distribución será a través de Internet y de forma directa.
Serán 17 tracks, más un bonus track oculto. Contará con colaboraciones de Genio, Rubén Fernández, Galgo (de La Perrera), Mitsuruggy, Batto & H.Roto, Mary Morita, 935, Le Fay y David Capella (con quien ya colaborase para su “Omertá“). Grabado y mezclado en SMC Studios por Rubén Fernández, de quien corren a cargo todas las producciones del disco, excepto una producida por Fredd Murray.
Se espera que esté listo para mediados de Noviembre o Diciembre, casi un año después de “Luna negra“
Tweet
Alpha Diley - El vacío que más llena
Batto & Sir. Dead Rose - Road to Hollywood (Demo)
Vohen - Hurakan
Atef - AteFX
Entil - Él no lo haria
Bruce Banner - Futuro imperfecto
Malaka - LiteRAPtura
CLS - Principios y fin: Metaplasmos
Corredores de bloque - CB cuts vol. 1
Nasta – Underground clandestino
2 opiniones to ““Everyday” el street álbum de Inze Brashier”
Enviado: 19 oct 2007 a las 01:04
Bueno, a esperar entonces a fin de año que salga en disco, la verdad es que pienso comprarlo , siempre me ha gustado este tipo de musica en especial ellos.
Felicitaciones por el blog, ya está entre mis favoritos ;)
Enviado: 05 ago 2008 a las 10:05
[...] MC de Torrejón nos informa de sus novedades, tanto del “Everyday” como de su serie de trabajos “Free mixtape 2008“. Con respecto al primero de [...]