Dlito presenta “Dlitokrazia”

Desde Moratalaz llega este esperado nuevo trabajo de Dlito, que aunque ya lleva unos días disponible y al alcance, creemos que es justo destacarlo de nuevo. “Dlitokrazia” es el nombre del disco y es una apuesta más por una distribución compartida entre Internet y el formato CD. Para toda la gente está disponible para su descarga y para aquellos más interesados en conseguir un material exclusivo y casi casi de coleccionista, tendrán que contactar con ellos para comprarlo por 5 € en dlitokrazia (arroba) dlito.com.

Si existiese el llamado término “rap de calle“, sin duda Dlito ocuparía uno de los primeros puestos en un ranking que lo valorase. Letras cerradas, creativas y que reflejan el día a día en un barrio de la capital, mezclados con unos buenos sonidos que hacen romper cuellos y que son capaces de crear una atmósfera hacen de este grupo uno de los más interesantes a nivel underground. Quizás es injusto decir que su sitio está aquí, bajo tierra, y es que joyas como estas es mejor que nos las quedemos entre nosotros. Así que tú que lees esto, descarga ya este disco pinchando en la carátula.

Dlito - Dlitokrazia

Por cierto, los compañeros de Lo Que Yo Te Diga les han hecho una estupenda entrevista, así que cualquier otro comentario sobra. Nos quedamos con sus impresiones sobre el rap de la capital. El resto lo tendréis que leer en la entrevista original.

Sobre el rap de Madrid, cuanto más salga mejores cosas saldrán. También mucha peña se ha apuntado al carro y quema la movida, pero está claro que peña que ya estaba en el rollo hace más o menos tiempo está empezando a pegar duro. Gamberros Pro tiene cosas que nos representan, como los Herméticos, pero hay más cosas en Madrid que valoramos como la peña del Paseo, y en general todo lo que se hace desde los barrios y que nos pueda representar. De mas desconocidos, Dr.Tube, Lomin Locote, los Danzziani, High Standing y otros que me dejo. De fuera el Ñete y el Elsso, y mucha peña de Mallorca ademas del Kromo“.

Los comentarios están cerrados.