“Después de…” el nuevo EP de Sagerao 297

Desde Sagerao Records nos llegan noticias de lo nuevo del colectivo de Rap madrileño Sagerao 297. Tras muchísimos directos, en lo que destacan, y actuaciones en muchas de las importantes salas de Madrid y compartiendo escenario con grupos muy relevantes en la escena Hip Hop española; estos 5 MCs preparan un EP titulado “Después de…” tras el lanzamiento en el 2008 de su LP “Sagerao Records 297″ (en memoria de l’Nanno, uno de sus integrantes, fallecido).

Portada Sagerao297 - Después de...

El trabajo consta de 8 temas que, al igual que en su primer trabajo, las producciones corren a cargo de HDO. Musicalmente siguen como siempre los hemos conocido, originales y con un estilo muy personal y propio. No se observan colaboraciones, sí participaciones de varios MCs del colectivo Sagerao 297 en un solo tema.

“Después de…” ha sido grabado y mezclado por HDO en “Estudio 25″ y masterizado por Omar Tenani en “Endless Studio”. El disco se puede descargar pinchando en la imagen o en http://www.myspace.com/sageraorecords. También existe una edición limitada en CD.

Tracklist:

  1. Intro
  2. Después de
  3. El último que se ría
  4. Sin pasta
  5. El rap que escupes
  6. Date cuenta
  7. Cuestión de confianza
  8. Respons Habilidad
  9. El prenda

Los comentarios están cerrados.