Corredores de bloque presentan “SouthClassics remixes”

Que Corredores de bloque es uno de las nuevas apuestas más interesantes y particulares para el futuro es algo que ya nadie duda. Esta factoría de talentos se está haciendo cada vez más hueco en el panorama del movimiento madrileño. De ella ha salido a raudales gente que hemos informado por aquí: Sélok, Javo, Markes, MackDeRojas, D. Gómez, Mc Nano, Darbal, BigMétal, etc.

Es precisamente este último el responsable del nuevo proyecto. Bajo el seudónimo de SouthClassics se ha echado a la espalda a toda la crew para realizar una serie de remixes formando una mixtape que hará las delicias de todos los que nos hemos enamorado de su sonido. Samples de todo tipo adornan y refrescan algunos de estos temas para que le demos una segunda escucha o que le sirva a más de uno para acercarse a este prometedor colectivo. También incluye nuevos temas inéditos para ir abriendo boca y ansias de más de esta gente.

Descarga SouthClassics remixes” de Corredores de bloque haciendo clic en la portada.

Corredores de bloque - Southclassic remixes exclusivos

No acaban aquí las novedades de Corredores de bloque, pues anuncian una nueva mixtape. Aunque sin fecha ni contenido decidido, nos dejan con este vídeo para ir sospechando algo al respecto.

(JavaScript no está activado o tienes una versión anticuada del Adobe Flash Player. Intala el último Flash Player.)

Los comentarios están cerrados.