Crónica concierto Gentleman

El pasado miércoles 1 de diciembre se dio cita en Madrid uno de los representantes más importantes del reggae europeo , Gentleman, que venía para presentar su último trabajo “Diversity”.

Tener la actuación en La Riviera el mismo día que un partido del Atlético de Madrid, que tiene el estadio bien cerquita de la sala, nos supuso un esfuerzo de tiempo mucho mayor del esperado para poder encontrar aparcamiento, lo que nos obligó a entrar bastante tarde al show.

Una vez dentro y con la actuación del de Colonia recién empezada, pudimos disfrutar de un gran directo junto a su actual banda, The Evolution, en la cual siguen unos cuantos de The Far East Band, su anterior banda.

Temas clásicos como Runaway o Dem gone, fueron intercalados con canciones del Diversity, en las que contó con más de una colaboración en el escenario.

Si bien para nuestro gusto fue un concierto muy bueno en el que disfrutamos mucho del alemán, nos gustaron más actuaciones anteriores suyas como la que vimos hace unos años en Klubbers o Monegros. Quizá sea porque en este último disco tiene muchas más canciones lentas que en discos anteriores y le faltó algo de ese frenetismo que suele caracterizarle en sus directos.

Aun así y con todo esto, ahí estaremos en su próxima visita, pues Gentleman nunca defrauda con su puesta en escena.

Algunas fotillos de lo que aconteció en la Riviera…

Los comentarios están cerrados.