Crónica Ganja Time 9º Aniversario

Tras diversos problemas “logísticos” que nos retrasaron en nuestro camino hacia Móstoles, y con la alegría de poder disfrutar de una hora más de fiesta, ya que se cambiaba la hora, llegamos a los salones President para disfrutar la posiblemente última Ganja Time.

Con la sala prácticamente llena y un ambiente inmejorable la  Ganja Time, como siempre,  no defraudó.

mg_2832

Pudimos disfrutar de grandes selectores como la Tribu Selectahs o KachaFayah Sound entre otros. Algunos miembros de CPV también se dejaron ver, Carmona vs Darmo acudieron representando A13 y poniendo la nota mas rap a la fiesta, todavía nos acordamos de su “Vidas Dramáticas” y se nos mueve el cuello.   Daddy Cobra nos ofreció algunos temas en su faceta de cantante. También estuvieron  Lion Sitté, Newton o Bon Korleony entre muchos otros, aparte de muchas caras conocidas que no se querían perder tal evento.

mg_2814

La actuación de Swan “el chico de Fuego” caldeó la noche y la sala se lleno de un espeso humo blanco, sin olvidar que también hubo representación de dancehall queens con Isi Gyal y Prima Cali poniendo la nota más sexy a la noche.

mg_2899

Mucha weed, mucho baile, y muy buen rollo, aparte de mucho calor, hacían de la fiesta un sitio idóneo para pasar aquella fría noche de octubre.

mg_2855_0

Desde HipHopMadrid sólo nos queda agradecer a Loky y a Pollo por organizar durante tanto tiempo una fiesta de calidad que ha ido evolucionando junto a la escena reggae/dancehall en España, y que durante nueve largos años ha sido todo un referente en el panorama musical.

Suerte en futuros proyectos a la gente de Madrid Dancehall Crew.

Crónica: Styleman

Fotografías: Rentz

Los comentarios están cerrados.