Swan en directo en Alcobendas

El proyecto de supporters de Swan cosechó un gran éxito y el disco “Innadiflames” ya está en pleno desarrollo. Todos aquellos que decidieron apoyar haciéndose supporter, han ido recibiendo información y novedades como videoclips o temas exclusivos. Para ellos y para todos los demás interesados pero que no pudieron o no quisieron colaborar, este fin de semana tienen la primera oportunidad de disfrutar del directo del primer disco de este artista.

Será en Alcobendas, enmarcado en la II Feria Juvenil Asociativa de esta localidad. Actuará también Poncho-K, un rockero andaluz bastante interesante. Además de estos conciertos habrá un buen número de actividades paralelas, actuaciones, shows, alguna atracción, mucha gente, diversión, unión, espacios de expresión, magia, un rocódromo hinchable, looping bike, graffiti, breakdance, guitar hero, PS3, batukhada, danza, juegos de rol, juegos de mesa, degustación de mojito… En fin, una fiesta de todos y para todos.

Todo esto será gratuito y para todos los públicos. En el parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas a partir de las 16:00 horas.

II Feria Juvenil Asociativa en Alcobendas

Los comentarios están cerrados.