Oct
21
Saints Row 2 Hip-hop festival
Es poco habitual encontrarnos con festivales patrocinados por videojuegos, pero a veces las temáticas de los mismos están tan influenciadas por el Hip-hop que parece hasta lógico que ocurra. En este caso, es la segunda parte del videojuego Saints Row la responsable. El próximo viernes 24 tendremos en pleno barrio de Lavapiés un festival bastante interesante. Tendremos a gente como Porta, Duo Kie, L.E. Flaco, H Kanino, y Mitsuruggy y break de la mano de Breakers Familia Originallz. Además de toda esta gente, merece la pena destacar que es un evento gratuito. Será en la Plaza Agustín Lara a partir de las 17:00.


57 opiniones to “Saints Row 2 Hip-hop festival”
Enviado: 21 Oct 2008 a las 16:13
llamadme anticuado… pero no compartiría un cartel con porta ni de coña… y menos poniéndole de cabeza de cartel…
vergonzoso!
supongo que todo artista tiene su precio, lamentable
Enviado: 21 Oct 2008 a las 16:19
Weno, no es ke les estén pagando una millonada precisamente por eso, así ke decir ke se han puesto precio está un poco fuera de lugar. Simplemente se les ofrece un show y lo hacen… ké hay de malo?
La cuestión akí es kién fue el genio ke puso a Porta ahí, porque sabiendo como son las cosas y el tipo de público que va a ir… probablemente salga escaldado…
Paz!
Enviado: 21 Oct 2008 a las 19:12
hombre es normal que los demas vallan aunq sea porta el “cabeza de cartel” aunq me da que esta vez las cosas no le van a ir muy bien al supuesto cabeza de cartel!
Enviado: 21 Oct 2008 a las 20:03
No quería hacer ningún comentario al respecto en la noticia, pero no creo que el tema se deba dirigir hacia Porta sí o Porta no. Creo que si alguien va a ir, lo mejor que puede hacer es irse si no le interesa ver a Porta. Hay que convivir en paz y siempre he sido de la opinión de que el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Desgraciadamente, creo que puede pasar algo malo en este concierto y eso lo único que va a conseguir es perjudicar la imagen del hip-hop hacia la gente además de seguir aumentando ese ego que tiene Porta por ser un rebelde que el mundo no acepta. Muy flaco favor.
Creo que es hora de dejar de hablar de Porta, es el mejor símbolo de madurez que podéis hacer.
Por cierto, Batto, felicidades por lo del talenthots. Te vi en directo pero no caí en la cuenta entonces de quien eras jeje
Un saludo!
Enviado: 21 Oct 2008 a las 23:21
porta en mi barrio?
va ha caer.
Enviado: 22 Oct 2008 a las 00:21
mAsacre a porta!!!
Lavapies se va a caldear!!
Enviado: 22 Oct 2008 a las 01:12
joder gratis!!! en madrid centro!!! pero sean ekivocado oq?
alguien sabe mas o menos los horarios o donde se pueden ver??
mimagino q porta sera el ultimo asiq aprobexare pa irme x ai cn tol subidon d aberlo pasao debuti.
paz!
Enviado: 22 Oct 2008 a las 08:09
Esta gente de videojuegos sabrá mucho pero de hiphop se ve que no, para juntar a mitsuruggy y a porta en un concierto GRATUITO en un mismo día, hay que entender poco de rap o tener preparado al ejercito en la zona de seguridad…
Enviado: 22 Oct 2008 a las 08:54
Terapia: Tienes toda la razón del mundo. Aunque no me guste admitir que puede pasar algo.
Rodmad: No encuentro los horarios, aunque en la página web todo parece indicar que el orden es el siguiente (de más temprano a más tarde):
* Rapeadero de Lavapiés
* H. Kanino
* L.E. Flaco
* Mitsuruggy
* Porta
* Duo Kie
Así que si es así y cierra Duo Kie después de Porta se puede liar parda.
Un saludo!
Enviado: 22 Oct 2008 a las 10:20
horarios:
17:00 Rapeadores de Lavapiés
18:15 H Kanino + Familia Breakers Originallz
19:30 L.E. Flaco
20:45 Mitsuruggy
22:00 Porta
23:00 Duo Kie
Enviado: 22 Oct 2008 a las 11:34
Vamos a ver peña, seamos civilizados, por suerte tenemos un buen concierto en madrid para este fin de semana y lo mejrro de todo es que es “por la patilla y de gañote” 6 horas da para mucho.
Yo personalmente creo q la parte central del concierto mola bastante, con LE Flaco y Mitsu partiéndolo, y este pibe H. Kanino que aunque no es tan conocido creo q tb se lo monta bastante bien. Y para cerrar el concierto duo kie q son la caña.
Según yo lo veo, a las 22:00 será el mejro momento para irse a tomar unos bocatitas y vovler a las 11 con las pilas cargadas, XD
Enviado: 22 Oct 2008 a las 14:33
Por favor no pegueis al porta. pegar a los ignorantes. El mejor directo para esa tarde es el de h. kanino, pura crema
Enviado: 22 Oct 2008 a las 15:12
Bueeeno… No me lo puedo creer.. aunque lo haya leido 5 veces para ver si era yo el miope o los que organizan este concierto.. Porta? Porque se invita a porta? realmente lo mejor es irse.. que la peña se vaya cuando cante ese.. no le merece la pena que nos quedemos ni a el, ni a nosotros, si nos quedams a parte de salir asqueaos de alli el porta saldra escaldao… En fin, hay que arreglar esto ya.. que sera lo proximo? traer a junior…?? se celebra en madrid, son todos artistas madrileños… porque el? xcese, la calle familia, el choj, mil grupos mas MADRILEÑOS antes que ese nota…
Enviado: 22 Oct 2008 a las 20:31
h.kanino va tocar de puta mdre es pive si sabe hacer rap del bueno y los conciertos suyos son la polla yo estube en el del cafe la palma y se lo montan de puta madre ademas esta l.e. flaco y duo kie mitsuruggy el k sobra a mi entender es el porta es q no se que pinta ayyyyyyyy
Enviado: 22 Oct 2008 a las 20:35
no se k ace porta en lavapies, y con mitsuruggi compartiendo cartel
Enviado: 22 Oct 2008 a las 22:22
Está visto que no hay más que nombrar a Porta para que la gente empiece a comentar.
Enviado: 22 Oct 2008 a las 22:23
YEE PEÑA! AY K DISFRUTAR DE ESE DIA KÑO Y LEYENDO LOS COMENTARIOS NO HACEIS MAS K HABLAR DE LO NEGATIVO , LO MEJOR K SE PEUDE HACER COMO DCIAN X UN COMENTARIO A LAS 22 HORITA DE RELAX PA EXARSE UNAS LITROS Y SALIR A COMER ALGO,Y A REPOSTAR PA DUO KIE.
PAZ
Enviado: 22 Oct 2008 a las 22:45
claro q si totalmente de acuerdo , lo q hay q hacer es dejarle en la plaza q se desfoge cantando el solo , y luego ya volvemos cuando salgan duo kie.
un saludo a todos
Paz
Enviado: 23 Oct 2008 a las 08:54
Hay que ver… como está el patio, el innombrable tiene que estar contento de que hablen y hablen de él…. contad cuántas veces se ha nombrado por aquí al innombrable y cuantas veces habéis nombrado a Duo Kie o al Mitsu. Si es que sois como el melonero anunciando melones con su coche y los bafles por la calle (nunca mejor dicho)…. por favor!.
Por cierto… mucha envidia! espero que en barna se haga pronto algo así (los nombres que me molestan no los miro y listo…)
Enviado: 23 Oct 2008 a las 09:29
Lo que está claro es q si invitan a 10 personas a una fiesta no todas te pueden ni te tienen q caer bien, es lo q pasa en un festival unos te gustarán más y otros menos. Lo bueno es poder disfrutar de duo kie, le flaco, H. kanino y mitsu GRATIS.
En definitiva wena fiesta, con buena gente q animará el cotarro, y cuando haya alguien q no te mole, pues miras apra otro lado, o te aprietas un buen bocata de calamares
Enviado: 23 Oct 2008 a las 14:35
lo mejores dar la espalda a porta ya de una puta vez macho
aunq en menudo barrio se va a meter DIOS LE ASISTA
alas 10 lo que hay q acer es ir a comer algo pero no liarla
los amyors perjudicados sreemos nosotros
PAZ
Enviado: 23 Oct 2008 a las 18:19
yo creo que voy a ir solo por ver que ocurre… :-) pero no se me ocurre lanzarle nada a nadie, ni a ramoncín, aunque reconozco que disfruto cuando alguien lo hace, pa que engañarnos…
se ha juntado un lumbreras de Universal con otro lumbreras de Saint Row 2 y el resultado será PUMBA! y me alegraré, por jugar a saber de lo que no saben…
que asco de universal y la gente que lleva el rap en universal. en cualquier otro país, fichan a Jay Z o a un experto para que lleve un área de la que no tienen ni puta idea
aqui te viene un niño pijo con un máster y se cree que puede llevar a un grupo de pop pastel y a otro de rap
pues no. por mi que se lie!
Enviado: 23 Oct 2008 a las 21:37
beef para porta, desde cos, eso esta klarisimo..
por favor, no tireis los litros a los contenedores, tirarlos al escenario a la hora exacta.
despues de armar movida… que se jodan todo el mundo sabe que se va a liar, espero que ni se aparezca por ahi, porque habra un enfrentamiento unders y flazhys vs emos poperos y demas mierda…
Enviado: 23 Oct 2008 a las 23:20
jojojojojojo…. me se d uno q va d cabeza d cartel q no saldra con vida d lavapiés…. espero q la peña grabe videos dl espectaculo d lapidacion publiko q sera eso pa poder verlo
Enviado: 24 Oct 2008 a las 13:06
El problema de esto es que se va a liar y sera cuando salga los listillos de turno diciendo que con el rap no se puede hacer nada porque pasan estas cosas…. :(
Espero que no pase nada y de verdad haya espectaculo, que somos personas unidos por la musica no por mierdas de quien es real y quien no :S
Enviado: 24 Oct 2008 a las 13:28
HORARIOS:
17:00 Rapeadores de Lavapiés
18:15 H Kanino + Familia Breakers Originallz
19:30 L.E. Flaco
20:45 Mitsuruggy
22:00 Porta
23:00 Duo Kie
Un saludo
Enviado: 24 Oct 2008 a las 15:05
Para ora_culo:
El pive que lleva el hiphop en universal es uno que sabe de dinero no de rap. Si fichasen a Jay-z no se llamaria universal, sino def jam.
Enviado: 24 Oct 2008 a las 15:37
olle xke la plaza agustin lara no aparece en el callejero , solo aparece la calle :S y no esta en el centro de madrid
Enviado: 24 Oct 2008 a las 16:24
la plaza esa esta segun sales del metor de lavapies buscas la calle sombrerete q esta ahi cerca y casi alfinal de la calle esta esa plaza
Enviado: 24 Oct 2008 a las 16:48
A mí el porta me da igual, su música te puede gustar o no pero lo que no entiendo es que se critique al porta (por qué? porque no rapea? porque es guapo? porque no sabe?) y no se critique que el concierto sea gratuito.
esto es como el software, que sea gratuito no quiere decir que sea libre. La calle es nuestra, en alcorcón, eso fue libre y gratuito además. Un concierto en un centro social como la casika, eso es libre y quizás gratuito, o no. Un concierto en el Patio Maravillas, eso es cultura libre.
Lo de esta tarde es como el porta. Aunque haya gente maja y buena (flaco, duo kie, h kanino…) es un producto, esto no es gratuito: nos venden su imagen (la del videojuego), nos venden el hip hop como producto (porta y conciertos patrocinados), nos venden que en lavapiés se hacen cosas (cualquiera que sepa de aquí sabrá que hace dos días la policía detenía a decenas de compañeros senegaleses) y nos venden la cultura en la calle, una cultura espectáculo, al contrario que la de alcorcón del otro día.
Ver el concierto o no verlo es lo de menos para ellos. Ya han conseguido que se difunda por cientos de sitios web, que se hable de ellos.
Yo no iré como no fui a la noche en blanco, me abstengo.
Enviado: 24 Oct 2008 a las 23:55
¿alguien que halla ido puede comentar que tal ha estado y si todo se ha desarrollado con normalidad?
un saludo.
Enviado: 25 Oct 2008 a las 01:17
HA SIDO PÁTETICO.
HA HABIDO PELEAS ENTRE LA PROPIA GENTE DEL PÚBLICO,
P-A-T-É-T-I-C-O.
SINO TE GUSTA, TE VAS, NO LA MONTAS…
tirandole huevos, botellas…
insisto, una vergüenza.
Enviado: 25 Oct 2008 a las 02:07
DEBERIA DE HABER UN POKO MAS DE RESPETO K SI KIERES K TE RESPETEN,EMPIEZA X HACERLO TU…CON MOVIDAS ASI…LO UNIKO K SE CONSIGE ES DEMOSTRAR LO K SE SUPONE K NO SOMOS..
Enviado: 25 Oct 2008 a las 12:51
HOLA, YO ESTOY EN LA CREW DEL “RAPEADERO DE LAVAPIÉS”, FUIMOS LOS PRIMEROS EN ACTUAR…
PUES OS CUENTO…
HABÍA MUCHÍSIMO PÚBLICO DSD LAS PRIMERAS HORAS DEL FESTIVAL, Y LO CIERTO ES QUE LLEGÓ A HABER ALGO DE VIOLENCIA ENTRE EL PÚBLICO. EFECTIVAMENTE, BOTELLAS X EL SUELO (CUALKIERA SE PUEDE TROPEZAR CN ELLAS…) Y ALGUNOS NIÑOS DEL BARRIO K SON COLEGAS MÍOS PUES… NO SABÍAN NI K HACER, POS ESO, TIRABAN WEBOS …CARA AL PÚBLICO, ESO.
Y EN LOS CAMERINOS EL TRATO FUE ESTUPENDO: COCKTAIL, FRUTA, CAMERINOS AISLADOS… AUNK WENO, TENGO K ACLARAR K EL RAPEADERO DE LAVAPIÉS FUE EL ÚNICO GRUPO AL K NO LE PAGARON… AUN ASÍ, TUVE, KIZÁS, ALGUNA PEKEÑA MALA ONDA CON EL EKIPO DEL INNOMBRABLE, DEBIDO A UNA CANCIÓN K CANTÉ…
WENO, ESTO FUE LO K PASÓ. A VER CUANDO PONEN ALGUN VIDEO DEL FESTIVAL JEJE
Enviado: 25 Oct 2008 a las 16:12
Muy wena MC me acuerdo de ti yo era el que iba de broncoestilo gigante amarillo no se si me verias jaja
sois un grupo como otros miles que esta empezando no te puedes quejar de el trato ya que ese escenario practicamente era vuestro de duo kie y … de la señora mahou jajaja que innundo las canciones de el cantante-actriz
estubisteis muy bien espero que os supereis y no desprecieis estas oportunidades no se nos da a todos es mucho lo que abeis conseguido y os felicito un beso espero verte dentro de poco en el cultura o por hay eh!!! SALU2
LOMIN WAS HERE
por cierto tremenda la llubia dorada merecida por tal personaje popero pero en todo caso…fue demasie deberian pedir disculpas a la chica del publico que tubo que ir al samur porque la descadabraron con una litrona…
Enviado: 25 Oct 2008 a las 16:13
ERROR no se si si me acueerdo de ti pensaba que eras la mc nosep salu2
Enviado: 25 Oct 2008 a las 16:16
¡¡MADRID NO SE VENDE!!
Enviado: 25 Oct 2008 a las 19:31
me parece vergonzoso lo que paso en lavapies con porta,yo estube alli y a mi me gusta porta y pienso que si yo tube que aguantar a algunos de los artista que salieron que no me gustaban deverian haber repetado a los que nos gustaba porta.En el rap lo k piden es respeton y no lo dan. A mi amiga le dieron en la cabeza con una litrona y se la abrieron, la tubieron que llevar en una ambulancia a urgencias por el puto cabron ,que solo a un subnormal se le ocurre tirar una litrona , pero alli ese dia habia demasiados jilipollas y sinceramente a kien no le guste porta que respeta a la gente que si nos gusta.
Enviado: 25 Oct 2008 a las 19:35
los primeros k cantaron fueron los primeros que insultaron al porta.A mi porta no me gusta demasiaso pero menos los primeros que cantaron y si muestro repeto a los primero se lo muestro tambien a porta prk komo ya e dichoLOS PRIMEROS K CANTARON FUERON LOS PRIMEROS K INSULTARON Y POR SI NO LO SABEN EN EL RAP,KOMO DICE LA DE ARRIBA, AI K TENER RESPERTO
Enviado: 25 Oct 2008 a las 19:49
Yo he sido una de las personas que ha tenido “el gusto” o la “desgracia” de ir a este concierto.
Fui principlamente por ver a LE Flaco (lo había visto en otra ocasión y me había gustado mucho) y porque me pillaba cerca de casa.
Me pareció totalmente deplorable lo que pasó ayer.
Conocía a Porta de haber visto un reportaje sb é en un programa de Tv pero la verdad es que no sábía que el hombre levantaba tantas antipatías.Puede no gustarte este señor pero el linchamiento al que se vio sometido no me pareció normal.
No sólo volaron huevos, sino que también lanzaron vidrios, katxis… y cuando bajó del escenario, a petición de la organización, una marea humana fue detrás de él.
Lo peor es que “Duo Kie”, el grupo q tocó posteriormente, no tuvo ningunas palabras de solidaridad con Porta.Se ve que en el mundo del hip hop no existe mucho corporativismo. La verdad es que el público se merecía que se suspendiera el concierto después de ese espectáculo bochornoso.
Creo q Porta, a pesar de que a mi no me gusta (algunas de sus letras me parecen una mierda), manifestó gran profesionalidad. En ningún momento se enfrentó al público…siguió tocando como si nada pasara.
Creo q la peña debería aprender a canalizar más sus energías y emplearlas para los problemas que realmente nos joden (paro, precio de la vivienda…) y no cebarse con un tío, que te guste o no, lo único q hace es cantar.
Enviado: 26 Oct 2008 a las 04:06
Una pena lo de la litrona en al cabeza de la niña eso si me dareis la razon que si no ubiera ido a ver a porta no le ubiera pasado la vi y me jodio mazo pero no es cosa de echar la culpa al hiphop porque no saeis ni lo que es y menos yamando rap a lo que ace ese…deplorable machista fascista y dios sabe que lia ese follon que se lo benia buscando de ace mucho y encima le defendeis me dio la pena la chica si el porta me a resultado penoso pero los que le defendeis sin saber lo que quiere decir rap hiphop y encima decis que pertenece a el y la culpa es de que no tenemos respeto los mas penosos sois vosotros. no aber ido simplemente, no os necesitamos,ni os pedimos que bengais nuestra cultura es muy rica como para andar detras de fascistas ricos con pelo de emo y pijas que se creen putas detras si no saben respetar tendremos que imponer respeto…esto lo digo porque todabia me dan arcadas de ver como la gente le sigue defendiendo y repito es una pena lo de la chica pero si encima ibais a verle a el puede presumir que se a yebado un botellazo que iba para su actriz preferida…no vallais a ese tipo de conciertos por dios yo tenia que aber estado mas cerca y lo unico que veia eran manoletinas de colores y bolsitos de hellow kitty…
DEPLORABLE PERO NO POR CULPA DEL HIPHOP…a ver si estudiais lo que es
Enviado: 26 Oct 2008 a las 04:58
Me parece estupendo que se diga q Porta es un machista. Si lo juzgo por el contenido de sus letras podría afirmar lo mismo. Pero no menos machistas me parecieron los Mitsuruggy.Las letras de Duo Kie tampoco es que sean el paradigma de lo “politicamente correcto”.
Para mi gusto el único que se salva (hablando de letras) de los q tocaron ayer es LE Flaco, aunque sin banda no me mola tanto, sus letras me parecen inteligentes y se desmarcan totalmente del rollito “Oye, nena guarra…yo soy el más guay del barrio…”.
Enviado: 26 Oct 2008 a las 06:52
A muchos me parece que el rap os gusta bien poco…
Enviado: 26 Oct 2008 a las 12:43
Si porta es rap porta es sinonimo de hiphop es machista y todos los raperos somos machistas es lo que quieres oir??? a ver dice ser quien no es gana dinero a costa de gente que se lo curra de verdad solo porque pertenece a la clase alta al igual que sus ollentes…hiphop no es = a machiismo sino a clase obrera no me extrañaria que algunos cantantes de esos que tambien criticas fueran en metro al escenario porta weno ya lo vistis salir por patas…mira ese no ace rap, la poesia se ace con cabeza no con la boca…digais lo que digais si no conoceis no juzgueis que aga sus conciertos a tomar x culo y diga q ace pop no rap ni hiphop ni nada de nuestro mundillo mi lema respeta y seras respetado…el nunca nos a respetado nos a pisado te parece poco???no me importa…no emos cambiado nunca no vamos a cambiar por gente que critique el hiphop sin conocerlo de incultos esta el mundo yeno…
Enviado: 26 Oct 2008 a las 14:24
En ningún momento he afirmado q todos los hiphoperos seais machistas, sólo he dicho que analizando las letras de los grupos que tocaron el viernes con Porta, el único que no tiene letras irrespetuosas con las tías es LE Flaco.Te recuerdo también que la incultura no sólo se mide por el nivel de conocimientos que se tenga sobre el mundillo del hiphop.
Por ejemplo, “Mentenguerra” también me parece que pueden alardear de tener letras interesantes y totalmente dirigidas a la “clase obrera”.
http://www.masquepalabras.org/mentenguerra/
Enviado: 26 Oct 2008 a las 14:43
haber si decis k porta es un fascista machista y to eso y a mi no me parece bien lo respeto y to eso pro a kien no le guste porta k respete tambn a kien nos gusta prk lo k hicieron en el koncierto fue penoso y si esa chica (mi amiga) fue a ver a porta y se llevo la cabeza abierta x la kulpa del puto subnormal k no tiene cabeza me parece penoso
Enviado: 26 Oct 2008 a las 17:17
no se pèro lo k tengo muy claro eske el hiphop en cada uno de sus 4 elementos hay k vivirlo y sentirlo el rap ni se vende ni se kompra y eso es lo k no entiende el catalufo este k no merece ni ser nombrado.
Lo k ocurrio se venia venir desde la publicacion del evento PORTA en la cabezera no me parecio correcto esto ni que la culpa fue del publico ( ESTAS COSAS SE VEN VENIR , SE METIO EN LA BOCA DEL LOBO) SI KERIAN UN CONCIERTO DE PORTA SIN INCIDENTES K LO UBIERAN EXO EN EL PACHA O K UBIERA CANTAO EL PRIMERO O EL ULTIMO PERO NO LE PONGAN JUSTO ANTES DE DUO KIE esto era un concierto gratis en la calle de la calle y para la calle. y yo na mas k veia niñatas de las k habla este catalan en sus letras tan penosas.
no buskeis culpables simplemente una presa facil se metio en la boca del lobo nadie le obligo a venir ala kapital
Enviado: 26 Oct 2008 a las 19:29
Valla…
Ese niñato ni respeta ni quiere que lo respeten y mucho menos aciendose ver asi…se lo estaba buscando y si mr yojan tiene razon solo abia pijas y con mis pintas incluso me miraban mal no esperes que un catalan machista fascista de clase alta creido y encima que gana dinero a costa de los que de verdad acemos el hiphop sea bienbenido en el centro de Madrid…y menos sus fans aunque la chica no lo pidio a culpa seguramente si no ubiera ido al concierto de su idolo no le ubieran atizado con una botella en la cabeza es mas eso se lo tenia que aber yebado cierto engendro y no me refiero al lanzador que dios se apiade de su punteria sino dicha actriz que acuaba en pasarela…
Enviado: 26 Oct 2008 a las 19:32
por cierto si quieres juzgar primero conoce…el rapeadero de lavapies era todo lo contrario a machista y puestos en al posicion feminista callate que solo eres una simple mujer y yo soy rapero es lo que quieres oir???biennn pero porta es machista sin ser rapero…
Enviado: 27 Oct 2008 a las 09:48
[...] Comentarios blog Hip Hop Madrid [...]
Enviado: 27 Oct 2008 a las 15:29
Porque nos sorprendemos de esto? no lo entiendo, desde el primer dia que vimos en el cartel al nota dijimos que acabaria mal… No lo entiendo, de verdad que lo intento xo no puedo entenderlo.. No es aceptado, si quieren que no haya incidentes que el concierto sea de porta nada mas.. que no cante ninguno mas porque pasara esto. Los del rap al rap y las niñas pijas al porta. Asi estan las cosas, a la xikilla que le dio la botella.. no tiene mas culpa el que la lanzo que el niñatillo rapero, el debia saber lo que iva a psar, vino x sus cojones, xq si sabes que va a psar esto quedate en barna, el deberia pedir disculpas x venir a un sitio donde NADIE REAL kiere que este.
El hiphop no se vende ni se comPra, el hiphop es hiphop.
Enviado: 27 Oct 2008 a las 15:49
Lo que no tiene sentido es que en una web de Hip-hop de Madrid, haya 51 comentarios sobre Porta (para bien o para mal). Cuando se comenta de otros artistas más interesantes no deja un comentario ni tato, así que en un par de días cerraré los comentarios de esta entrada.
Si queréis decir algo más aprovechad, pero que sea útil, por favor.
Un saludo
Enviado: 28 Oct 2008 a las 15:25
Weno, pues yo aprovecharé para decir que el directo de Flaco fue demasiado (como siempre), que hubo bastante peña, que no me dio tiempo a ver a Duo Kie y ke, polémicas aparte, la movida estuvo bastante guapa. Variada y gratuita, aunke kizás habrían molao más grupos y menos tiempo de cada uno (pero claro, sólo es una opinión).
Paz!!
Enviado: 28 Oct 2008 a las 15:26
y con ke “fue demasiado” me refiero a ke fue brutal xDD
Enviado: 28 Oct 2008 a las 16:33
Sinceramente, estuve en el concierto y me parecio vergonzoso lo q paso con porta…si no aguantas a porta, ni le mires, pero no rompas la mesa del dj cn 1 litrona…la verdad es q me dio verguenza ajena. Ademas vi x ahi a santaflow repartiendo a los 1ºs q abian actuado x tirar cosas a porta… x lo demas, un conciertazo.
Enviado: 28 Oct 2008 a las 16:47
y xdon x hiphopmadrid x ablar de porta, xro sea weno o malo ningun “raper” merece eso
Enviado: 28 Oct 2008 a las 22:54
Estamos de acuerdo en que nadie se merece eso y nunca apoyamos ni apoyaremos actos así desde aquí. Por otra parte, lo único que se consigue al seguir criticando Porta es seguir aumentando la bola, y como no es justo que esta web aumente sus visitas cuando se habla de él y no cuando se habla de gente de la capital, vamos a cerrar los comentarios.