Musicland – 27/28 Abril

 

Musicland comienza la cuenta atrás. La primera edición de un evento que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril en el recinto de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, junto al CC. de La Gavia (metro Congosto).

El área dedicada al Hip Hop  cierra su cartel con varias incorporaciones. El primero de ellos es el sevillano Juaninacka. Habitual colaborador de otros artistas sobradamente conocidos como Tote King o SFDK, que también participan en el Festival, lleva cuatro álbumes de estudio editados, el último de ellos de 2011, “Hellboyz”. Desde Zaragoza tendremos a los incombustibles  Violadores del Verso ofreciendo  el buen espectáculo al que nos tienen acostumbrados y directamente desde Sabadell Falsalarma presentarán su último album “Dramática”

Pero centrándonos en la capital tendremos a la pareja mas canalla reventando el escenario, el Duo Kie estará presente para hacer temblar los bafles de Vallekas con lo más bruto de su discografía. Representando estará también  Guante Blanco, una nueva promesa de la escena nacional que acaba de editar su primer trabajo “Moonglases” con colaboraciones  de algunos los Mcs más conocidos dentro del panorama, como Kase O o Hermanos Herméticos. Completará el área de hip hop junto a Agorazein, grupo al que  recomendamos estar especialmente atentos por su propuesta tan fresca. Su último disco “Kind of Red” es toda una declaración de intenciones con sabor a underground madrileño, chek it out.
Por otro lado tendremos el área Dubstep y los New Beats. Empezando por Foreign Beggars, formación londinense de hip hop integrada por los Mc’s Orifice Vulgatron y Metrópolis, entre otros artistas. Tienen editados cuatro álbumes de estudio desde su formación en 2003. En 2011 han editado un último EP “The Harder they Fall”, que presentarán en Musicland, encabezando este nuevo área. Continuará con la actuación de Pendulum dj set, inicialmente programada para el sábado y a cargo de uno de los integrantes de la mítica banda de drum & bass, Gareth “speed” McGrilen.
Estarán tambien presentes los residentes del popular Ibiza Rocks, Doorly o el característico sonido de Switch. Otros nombres como Billy Kane & Mc Mood o los malagueños Hellboys, completarán junto al directo de varios de los residentes habituales Goman & Monster, este nuevo espacio en Musicland.

 

(JavaScript no está activado o tienes una versión anticuada del Adobe Flash Player. Intala el último Flash Player.)

(JavaScript no está activado o tienes una versión anticuada del Adobe Flash Player. Intala el último Flash Player.)

(JavaScript no está activado o tienes una versión anticuada del Adobe Flash Player. Intala el último Flash Player.)

 

Los comentarios están cerrados.