Inextremis presenta Estraperlo (sorteamos 5 copias)

Inextremis es una banda formada por Dj Southman, Sello, Fernan, Bombi e Ibra pertenecientes a la zona sur de Madrid (Alcorcón y Getafe), que más allá de los estereotipos busca ser un digno ejemplo de los valores que representa el Hip-hop. Este mes de abril ha podido ver por fin el primer trabajo del grupo. Con el nombre de “Estraperlo” se esconden 13 temas estilosos y estilados, con un criterio propio y buen mensaje. En el apartado de colaboraciones podremos encontrar a Babaman, mientras que los beats han corrido a cargo de Sello, salvo el track 3, por Dj Sabanas.

Inextremis - Estraperlo

Para promocionar la salida de este disco, Inextremis ha decidido sortear cinco copias entre los lectores de HiphopMadrid. Para participar, sólo teneis que dejar un comentario en esta noticia. No olvidéis poner correctamente vuestro e-mail para que podamos contactar con vosotros.

No acaban aquí las noticias del grupo, ya que para este fin de semana han preparado el concierto de presentación para este fin de semana. Será el sábado 25 y tendrá dos invitados de lujo. Por un lado, Ratas inestables, otro grupo sureño del que ya hemos anunciado varios conciertos que estrenarán adelantos y temas de su anterior trabajo “Actividades extraescolares” y Acqua Toffana, el grupo de Elio, Kael y Dj Tony Karate que todos ya conocéis. A partir de las 21:00 horas en el café La Palma (C/ La Palma, 62)

Inextremis, Acqua Toffana y Ratas inestables el 25 de abril

Los comentarios están cerrados.