III festival solidario Interrapción

Tercera edición del festival más solidario del panorama, el Interrapción por Candeal. Este año han conseguido un cartel con presencia internacional, así que es digno de admiración llegar tan alto con buenos fines. Encabezando el cartel está Sefyu, MC francés de origen senegalés que viene con su reciente trabajo «Suis-je le gardien de mon frère?» que ha llegado a ser disco de oro.

En lo referente al mercado nacional, tendremos mucha representación madrileña como Duo Kie, Zénit, Bako, L.E. Flaco, Artes, Darmo, Swan, Iván Nieto… que se une a una lista de MCs de más zonas como Rapsusklei, Lechowski o Juaninacka. A todo esto se le ha llamado (gracias a Batto por la aclaración), Street Jam Nacional y estará dirigida por Dj Pache y Dj Lexmerk en los platos. En fin, que la lista es interminable, así que aquí la tenéis entera.

Además de este cartel de lujo, han sido capaces de juntar a todo este grupo de MCs y cantantes del panorama nacional para ir un paso más allá. Todo ello ha llevado a la creación de un tema, de nombre «Blanco e preto«, que sirve como promoción del festival. De momento han hecho el siguiente vídeo, y esperamos que sea posible que se interprete en directo el domingo.

(JavaScript no está activado o tienes una versión anticuada del Adobe Flash Player. Intala el último Flash Player.)

Por si esto fuera poco, también habrá la segunda edición del concurso Talenthots. El festival será este doming en Mejorada del Campo, en la Calle Poeta Miguel Hernández. Y por si todavía no tienes razones, este puede ser el definitivo: es gratuito.

Los comentarios están cerrados.