Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos

El último encuentro de esta cita internacional de improvisación en habla hispana ya está aquí. Así, en la “Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final” se enfrentarán en el escenario los improvisadores más representativos de todas las ediciones nacionales e internacionales desde que la competición comenzara en 2005. Esta lucha sin cuartel se librará en la sala Macumba (estación de Chamartín) de Madrid, el próximo 10 de diciembre, y será una ocasión única para disfrutar de las mejores improvisaciones realizadas por los Mcs que, tras su paso por la Red Bull Batalla de los Gallos, han continuado con una carrera musical profesional. Las puertas abrirán a las 20:00 horas y la entrada son 12 € incluyendo una consumición de Red Bull.

Red Bull batalla de los gallos

Los Mcs españoles Arkano (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2009), Piezas (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), Noult (Ganador de la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Rayden (Ganador de la Final Nacional e Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2006), y los Mcs latinoamericanos Hadrian (México. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2008), McKlopedia (Venezuela. Semifinalista de la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2008), Link One (Puerto Rico. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2007) y Frescolate (Argentina. Ganador de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2005) protagonizarán la Red Bull Batalla de los Gallos. La Batalla Final.

El nivel y la calidad están asegurados en La Batalla Final con los Mcs que ofrecerán lo mejor de sus rimas, de su actitud y de su fluidez al equipo de jueces que determinará quién es el vencedor final de la última batalla de la Historia de la Red Bull Batalla de los Gallos.

Los comentarios están cerrados.