Nuevos temas adelantos de Trad Montana

Trad Montana, de Madrid Pimps (MMO), uno de los artistas que mejor representan el nuevo sonido de Madrid, ha publicado dos temas nuevos de adelanto de lo que será su próximo trabajo con producciones de Lil BDee, y titulado “Lovin n hustlin“. Se pueden escuchar en su MySpace. El disco contará con las colaboraciones de Malsino Serna, La Queena Montana, El Rana, KBZ, JSueil, Big Dreams, Latex Diamond, Mitsusuruggy, Princesa de la Urbe, Chaky, Spanky Loco, Huero Snipes y Jeos. Se trata de un disco muy melódico, debido en parte a las recientes influencias de Trad Montana como Gerilla Maab, Z-Ro, Trae, S.L.A.B. o Douggie D.

El primero de estos nuevos temas se titula “Tetúan” y como no podía ser de otra manera, habla de este barrio de la capital, sus vidas y sus negocios. El otro tema se llama “Gracias“, y cuenta con la colaboración de KBZ quien aporta un estribillo cantado que ayuda a ambientar el tema dentro del amor que reparte Trad a su gente agradecido. Lo cierto es que Trad Montana no se puede estar quieto, después de 4 Real Carnales, MMO, su mixtape con Mitsuruggy, además de su mixtape en solitario demuestran la gran cantidad de material que genera este hombre.

Trad Montana

Actualización: El disco se espera que salga, como no podría ser de otra manera, a través del sello Ugly y se estima que sea en Octubre. La distribución será directa y se podrá pedir por Internet, además de encontrarse en tiendas especializadas. Se hará coincidir con MATSUMURATOUR 2007, una gira europea conjunta de Spanky Loco y El Huero Snipes de L.A. y Madrid Pimps, 4Real Carnales, Latex Diamong y Sholo Thruh y Mitsuruggy representando Madrid. Esta gira llevará a estos grupos a ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga y por países como Portugal, Italia, Francia y Holanda.
Fe de erratas: El productor no es Big Dreams, si no Lil BDee. Más información.

Los comentarios están cerrados.