Acqua Toffana se separa

Poco nos gusta tener que dar estas noticias, pero el grupo Acqua Toffana, del colectivo  Ziontifik, se separa. Desde HipHopMadrid les deseamos mucha suerte en sus futuros proyectos. Os dejamos con la nota que nos ha enviado el mismo Elio Toffana.

“Desde el colectivo Ziontifik sentimos el deber de informar a toda la comunidad hip hop de que Acqua Toffana llega al final de su camino, un camino que ha sido labrado con mucha dedicación, trabajo y lucha poética. Ante todo queremos dar infinitas gracias a todas y cada una de las almas que nos han brindado su confianza, su amor, su tiempo y sensibilidad, su apoyo y energía, así como a aquellos que no nos entendieron, ya que su rechazo fue un enorme motor para nuestro desarrollo.

Acqua Toffana se separa pero no se para, seguiremos proyectando nuestro concepto y conocimiento hacia el universo, tanto en solitaro como parte del colectivo Ziontifik, tanto en lo musical como en lo audiovisual, en todos los medios en los que ya sabéis que trabajamos. Las semillas que hemos sembrado harán crecer enormes árboles de responsabilidad, arte y vanguardia al márgen de las modas imperantes ya que nuestro andiado deseo nunca fue, es ni será otro que alcanzar lo eterno; la eternidad de todos nosotros, la eternidad de todos vosotros, fieles soldados de la luz.

Algo como lo que hemos logrado, lo que logró Acqua Toffana no hubiese sido posible sin ese reflejo, sin ese papel que adoptásteis por motu propio, haciéndonos sentir vosotros y haciéndoos sentir nosotros. Nunca lo olvidaremos. Sólo exigimos el lugar que nos merecemos, que os merecéis y que merece nuestra cultura, infectada y dominada por seres del inframundo que nos sumerjen en lo falso, lo sencillo, lo soez y lo obvio, hijos del miedo, esclavos del vil metal. No es una queja, no es un llanto; es la realidad, y no hay otra opción que luchar, que creer y dejarse la piel para generar la alternativa, la prueba viviente de que no todo es como nos lo pintan. Puede ser como tú lo quieras pintar…

Toffana es eterno, al igual que nuestro amor por vosotros. Seguimos en la brecha. No dejéis de creer, pero sobre todo no dejéis de hacer, ya que nosotros ni nos lo planteamos.

Inconmesurable y eternamente agradecido:

ELIO TOFFANA. ”

Toffana eterno

Los comentarios están cerrados.