Atef en la final del concurso de Vida Perra

Vida perra es un programa de Radio Utopía, una emisora local de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Es un programa dedicado a la música y tuvieron la idea de celebrar un concurso de grupos noveles. En su mayoría, aunque no hacen distinciones, los grupos que se presentan son de rock.

Entre tanto grupo se presentó Atef, un grupo de Hip-hop de Alcobendas formado por Jet y Hombre 2. Eligieron su maqueta para el concurso, por lo que defendieron su trabajo en un concierto clasificatorio el pasado día 9, pasando la criba y clasificandose para la final. Esta final se celebra el próximo día 30 en la sala Anubis en el centro comercial La gran manzana en Alcobendas contra otros cuatro grupos.

Atef

Suerte en la final y esperemos que un grupo de Hip-hop gane un concurso así. Aunque se dice que lo importante es participar, desde aquí queremos que gane y así lo apoyamos.

Actualización: El grupo no ganó el concurso, a pesar de que en una primera votación sí fue así. En el primer recuento ganaron con 45 votos frente a 42 de su rival. Tras una impugnación aparecieron 4 votos a favor de Atef rotos, por lo que el resultado final fue de 41 a 42. Una situación extraña, pero de la que preferimos no dar opinión ni juicio.

Los comentarios están cerrados.